SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Proveer soluciones integrales a través de la fabricación y comercialización de estructuras y piezas de acero, con ellos estándares de calidad utilizando la mejor materia prima, herramientas y equipos, así como talento humano calificado para aportar nuestros conocimientos profesionales y técnicos a fin de garantizar los mejores resultados en el desarrollo de cada actividad.

VISIÓN

Ser el proveedor más importante de la región superando las más altas expectativas de nuestros clientes para lograr permanencia y liderazgo, buscando generar satisfacción para nuestros proveedores, empleados y clientes.

VALORES

Confiabilidad, Responsabilidad, Perseverancia

OBJETIVO

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades industriales de la transformación del acero, donde la eficiencia operativa y el tiempo de respuesta son primordiales.

NUESTRA EMPRESA

AGILE es una empresa multiservicios y manufacturera de productos hechos a base de láminas de acero, conocidos por nuestro servicio y nuestro compromiso al cliente.

Nuestro historial demuestra el éxito de comprometernos y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Esto se ha logrado gracias a la constante evaluación y desarrollo de nuestros servicios, capacidades, instalaciones y nuestro compromiso con nuestro staff.

NUESTROS CLIENTES

SERVICIOS ESPECIALES DE INGENIERÍA

En AGILE hemos desarrollado nuestro modelo de negocio alrededor de poder cumplir con las especificaciones detalladas del producto y la calidad exigida por el cliente.

Proveemos de una rapida pero pro activa fabricacion de prototipos y nos tomamos el tiempo de buscar el camino mas eficaz para el desarrollo del producto, con el fin de reducir costos y tiempo creando asi una posibilidad atractiva para nuestros clientes.

TENEMOS EXPERIENCIA EN PRODUCTOS PARA BAJA Y MEDIA TENSIÓN.

NOS ACOPLAMOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

San Luis Potosí, S.L.P.
México

(444) 814 44 35
info@agilemex.com.mx

Copyrights. All rights reserved 2017.